Pages Navigation Menu

Primeras Experiencias, de Sieteleguas… ¡Y Sorteo!

primeras experiencias

Desde que descubrí el Kamishibai me encandiló esta editorial. Sieteleguas tiene títulos fantásticos para los peques, pero lo último que nos ha conquistado es la Colección Primeras Experiencias, que además está ilustrada por Mónica Carretero, de la que soy totalmente fan!

Cinco historias que ayudarán a los peques a vivir sus primeras experiencias: al cole en autobús, a natación, de mudanza, al dentista y en avión.

Podéis leer una pequeña reseña de cada libro en su web:

primeras experiencias

 

Y para que algunos de los seguidores del blog tengáis la oportunidad de disfrutar de estos cuentos, Sieteleguas pone a nuestra disposición nada menos que ¡TRES LOTES! para sortear. Y es muy fácil:

 sorteo sieteleguas

La forma de participar es muy sencilla:

– Debéis ser fans en Facebook de El Vuelo de las Mariposas (y os recomiendo que lo seáis también de Sieteleguas para estar al día de sus novedades).

– Debéis dejar un comentario en esta entrada del blog o en la entrada que publiquemos en Facebook sobre el sorteo, diciéndonos cuál es vuestro cuento infantil favorito.

El sorteo se realizará el día 2 de junio de 2014 mediante la aplicación de sorteos Sortea2.com

La participación en el sorteo es gratuíta. Los participantes han de tener más de 18 años. El período de participación es desde el 17 al 31 de mayo de 2014 (hasta las 12 de la noche).

El premio en ningún caso será canjeado por otro regalo o dinero en metálico. Nos pondremos en contacto con los tres ganadores vía Facebook o correo electrónico para notificárselo, pidiéndoles además una dirección para el envío del premio. En caso de que alguno de los ganadores no notifique ninguna dirección en el plazo máximo de una semana, se entenderá que renuncia al premio y se repetirá el sorteo lo antes posible entre los candidatos que ya estaban inscritos en el mismo.

Los regalos sólo se enviarán dentro del territorio español.

Los ganadores autorizan a El Vuelo de las Mariposas y SieteLeguas a publicar su nombre en Facebook, Twitter y sus respectivas webs, con el objeto de dar a conocer al ganador.

Facebook no participa en ningún aspecto en este concurso, siendo organizado exclusivamente por SieteLeguas y El Vuelo de las Mariposas.

Los nombres de los participantes no se emplearán en ningún caso para otros usos que no sean este sorteo, ni para envío de comunicaciones de los organizadores ni de terceros.
Participar supone la aceptación de las bases.

Y aunque no es un requisito, si compartís en Facebook la imagen del sorteo para difundirlo, pues ya sería genial! :)

Ya sólo me queda desearos MUCHA SUERTE y animaros a echar un ojo a los títulos de Sieteleguas porque son estupendos.

28 Comentarios

  1. En primer lugar felicitaros por vuestra labor y a continuación en nombre de mi niña con veintiuno años nombrar los cuentos bde Winie de Pou, le encantan porque a cada personaje, yo, su madre, les asigno a cada uno de los personajes una voz distinta (sonrisa).

  2. A mi me encanta A cebra Camila!

  3. Hola: vamos a probar suerte. Mi cuento favorito desde hace mucho es: “El topo que quería saber quien se había hecho aquello en su cabeza… Éxito asegurado cuando lo cuentas

  4. Mis cuentos favoritos eran los que me contaba mi abuelo. Muchas veces eran fábulas, como la del león y el ratón. No me cansaba de escucharlas :)

  5. Que dificil eso de tener que elegir!! Pero yo me quedo con ELmer. Es mi personaje estrella me siento muy identificada. Gracias

  6. El cuento favorito de mis peques Los siete cabritillos y el lobo. Gracias por enseñarnos estos cuentos, Marta y muy Feliz Día de las Letras Gallegas. Un abrazo.

  7. Me gusta mucho a mosca chosca,o coelliño branco que también los hay en castellano de la Ed.Kalandraka y The very hungry catepillar.Gracias por vuestra aportación a las bibliotecas de los más peques!!!!

  8. A mí me gustan los clásicos pero he de reconocer que el topo “Birolo”, del que habla Miren, es el preferido de mi peque y yo me lo paso pipa leyendoselo!!
    Besooos

  9. Pues el cuento favorito de nuestro peke es el del lobo y los tres cerditos…A ver si toca!!!

  10. A mi peque le gusta mucho leer y entre los cuentos que más le gustan está la historia de “Cyrano”. Un librito que les enseña algo muy importante ;)

  11. Mi prefe es “El topo que quería saber quien se había hecho aquello en su cabeza”.

    A ver si cambio cuando lea los vuestros! :D

    Suerte!

  12. ¡Uy! Sí, lo difícil es escoger solo uno… Supongo que Do princeses wear hicking boots? porque enseña que se puede ser “una princesa” sin dejar de ser una niña y porque mi mi hermana me lo dedicó para que pase, verso a verso, por la familia <3

  13. Favoritisimo de los q conozco, “Cyrano”…bonita historia!!!

  14. Mi cuento favorito “Adivina cuanto te quiero”

  15. Mi cuento infantil favorito es “Olivia”, me encanta.

  16. El libro favorito mio y de mi hijo es los 3 cerditos.

  17. A mi me guta mucho “A vaca que puxo un ovo”, también ” A mosca chosca”…taaaaaaaantos taaaaaaaaantos!! jajaja

  18. A mi niño le ha llamado mucho la atención el de “Una gallina en Marte”

  19. Vamos a probar suerte…
    De pequeña me encantaba “Los siete cabritillos”. Y ahora de mayor le sigo teniendo un cariño especial :)

  20. A mi peque le encanta El gato con botas y yo disfruto mucho leyendoselo.

  21. Splat el gato

  22. A mis hijos y a mi el que más nos gusta es: “A que sabe la luna”.

  23. Pues mi cuento favorito y el de mi peque es “Los tres cerditos”… “y soplaré y soplaré y tu casa derrumbaréeeeeeeeee”

  24. me encanta.. el sueño de paula… soñar con viajessssss

  25. Me encanta!!! espero tener suerte. sisu y el pajaro pui..,, nuestros amigos favoritos!

  26. En casa nos encantan varios cuentos, a qué sabe a lúa?, os tres chivos chivóns, adivina cuanto te quiero….

  27. Mi libro favorito es Cosita Linda, da muchísimo juego y a los nenos les suele encantar

  28. ¡Muchas gracias a todos por participar! Mañana a primera hora anunciaré a través del blog y de Facebook los tres ganadores. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HOSTING