Pages Navigation Menu

Evaluando en la Adaptación

 

ipad

Siguiendo con nuestro proyecto equIPADos y una metodología de trabajo en la que los iPads son un eje muy importante, empezamos ya preparando una actividad con una de nuestras Apps favoritas: TINYTAP. En colaboración con Rubén @hablandoennubes del blog Hablando en las Nubes, una mente inquieta muy parecida a la mía :) preparamos estas actividades para evaluar los conocimientos previos de nuestros peques de 3 años:

 

También es muy importante la evaluación del período de adaptación, para informar a las familias de cómo se han comportado los peques en el cole durante estos días. Os dejo el boletín que entregué por si os sirve de inspiración:

boletín interior

 

Y por último, un cuestionario para escuchar la voz de las familias, que para mí es muy importante. El siempre polémico “período de adaptación” que muchos piensan que no sirve para nada y es un agobio para las familias, para mí es fundamental, para que los niños se vayan sintiendo poco a poco seguros. Aunque tengo clara mi opinión, sí me interesa saber qué opinan las familias, y por eso junto con el boletín informativo les mando estas tres preguntitas, totalmente anónimas para que contesten con absoluta libertad y sinceridad:

 cuestionario

One Comment

  1. Un trabajo sin lugar a dudas, fabuloso. Gracias por compartirlo. Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HOSTING