Pages Navigation Menu

Dibujando caritas

pick and draw

Cuando los peques empiezan a dibujar figuras reconocibles o con intención de que se parezcan a la realidad, normalmente repiten siempre el mismo esquema. Lo vemos sobre todo cuando dibujan “figuras humanas”: siempre dibujan los mismos ojos (dos puntitos, dos círculos…), la nariz (una línea, una bolita…), la gran sonrisa…

En el cole tienen modelos de imitación diferentes (porque los esquemas de cada niño suelen ser distintos), pero no siempre ofrecemos modelos de aprendizaje.

Bloggeando, bloggeando (uno de mis grandes vicios, después de Pinterest…), descubrí este juego:

PICK AND DRAW

PICK AND DRAW

Esta mañana recibimos el paquete, pero no pudimos esperar para estrenarlo. ¡Es genial!

dibujando

Se escoge una carta de cada parte de la cara y se van colocando en la mesa boca abajo. De una en una, vamos descubriendo cada carta y dibujando lo que se nos indica y… ¡tachán! ¡Qué caras tan bonitas aprendemos a dibujar!

cartasIMG_8150

Y mañana… ¡lo probaremos en el cole!

3 Comentarios

  1. Hola,
    Nunca había oído hablar de este juego y ¡me encanta! Una pregunta, ¿sabes si hay alguna otra forma de conseguirlo además de comprándolo en la web del creador? HE estado buscando en amazon y alguna otra página y no lo encuentro.
    Gracias!
    Un saludo!

    • Pues no tengo ni idea. Nosotras compramos varios para el cole a través de esa página y nos los enviaron enseguida y genial!

  2. Muchas gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HOSTING