Natural History Museum in London
Recién llegados de Londres, hoy quiero dedicar esta entrada al Natural History Museum, que nos dejó boquiabiertos… ¡por dentro y por fuera!
El edificio es precioso, pudimos admirarlo durante un ratito mientras hacíamos cola para entrar y, además, en estos días prenavideños hay una pista de hielo y un carrusel. El entorno es realmente precioso.
La entrada es gratuíta (sólo piden donativo para la conservación y mantenimiento del Museo). Me parece asombroso que un lugar así se mantenga en esas condiciones y dispongan de tantísimo material sin cobrar entrada.
Insectos, mamíferos, dinosaurios, terremotos, evolución biológica… Imposible verlo todo en una mañana. Ese día comimos a las cinco de la tarde, ya era de noche, ¡pero no nos importó!
No sólo disfrutaron los pequeños, los mayores también aprendimos un montón…
Y por si fuera poco, había una zona dedicada a los volcanes en general y a Hawaii en particular, que es justo el proyecto que está trabajando Sara en el cole este trimestre. Así que aprovechamos que estaba nuestra traductora oficial Teté para exprimir a tope cada imagen y cada texto de ese espacio.
Esta mañana recopilamos las fotos y con la app Spark Video Sara preparó esta presentación para llevar al cole:
Uno de esos lugares que merece la pena visitar varias veces, porque siempre quedarán cosas que no dará tiempo a ver. ¡Un gran día! 🌳
Me encantaaaaa!!!