Pages Navigation Menu

Descubriendo Pearltrees…

Lo estoy investigando (desde hace un ratito), pero me gusta. ¡Me gusta mucho! Cuando conocí Symbaloo (gracias a Carol) fue todo un descubrimiento. Y ahora descubro Pearltrees gracias a #guappis y aquí estoy, pegada al ordenador a estas horas… No tengo remedio…

Aunque quizás tardé un poco más en “pillarle el truco”, me gusta más cómo organiza los marcadores, la posibilidad de establecer jerarquías (en Symbaloo queda todo más mezclado) y la App para iPad es chulísima (: La podéis descargar haciendo click en el icono

También permite conectar con tu cuenta de Facebook o Twitter, e insertar tus “árboles de perlas” en un blog o web.

Espero que mis compis no me muerdan las orejas cuando les enseñe esta nueva herramienta (:

De momento os dejo mi primer “arbolito” para el Proyecto de las Vacas:

Proxecto vacas and Receitas / Outros recursos / Proxectos doutra Escolas in Marta Carracedo (vuelomariposas)

5 Comentarios

  1. Qué máquina nena, vamos no paras mi niña. Aun no he probado symbaloo y ahora algo nuevo, me volveré loquiña jiji entre miles de programas, #guappis y juegos, pero así aprendo. Bonito árbol, una pregunta ¿alguna de estas herramientas me sirve para organizar visualmente y de manera atractiva los juegos que pruebo en mi blog, herramientas o libros, verdad? Es que me interesa mucho entonces. Mil gracias. Besiños

  2. Las dos son muy útiles para organizar enlaces (videos, imágenes, páginas web…).
    Lo bueno de Pearltree es que puedes establecer jerarquías (por ejemplo, dentro del árbol de recursos para el otoño, hacer varias ramas: canciones, juegos, fotos…).
    En Symbaloo no, al menos de momento. Tienes el tablón con todos los links, y aunque puedes asignar colores diferentes, no queda tan claro.
    Los dos se pueden insertar en una web o blog, y los dos tienen app para iOS (no sé si también tiene para Android). Pero desde Pearltree también conectas con Twitter y Facebook.
    Sólo la probé ayer, pero a mí me está gustando ;)
    Si necesitas algo, me dices. Un besote!!!

  3. M E E N C A N T A ! Es super para ordenar las ideas!SUPER!Un besoooo!

  4. Otra cosita nueva para el grupo de trabajo,jajaja

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HOSTING