Pages Navigation Menu

Haciendo frutas con Padaboo

Padaboo

Hace ya un tiempo que descubrimos Jumping Clay (hablé de este material AQUÍ). Echad un ojo a la página de Facebook de la tienda de Vigo, veréis que cosas tan bonitas hacen!

Este año en el cole tenemos la suerte de tenerla como actividad extraescolar. Cada semana traemos a casa una nueva figura. ¡La profe Ana nos está convirtiendo en verdaderos artistas y en nuestra casa hay ya una exposición gigante! Desde aquí le mandamos un besito, ¡¡¡porque lo pasamos genial!!!

jumping

Además de que disfrutamos un montón, nos encantan este tipo de arcillas que se modelan muy fácil y luego secan al aire, y los peques pueden jugar con ellas sin que cambie su forma ni se estropeen.

Y esta semana… ¡Sorpresa! Un mensajero llamó a nuestra puerta con un paquete de deMartina (una juguetería online que os recomiendo que visitéis) ¡que nos encantó! ¿Queréis saber qué había dentro? ¡EL KIT DE FRUTERÍA DE PADABOO! Pinchad en el logo de deMartina para ver la información del producto:

logo_demartina

Ya por fuera la caja es preciosa, con colores e imágenes muy atractivas para los niños, pero lo mejor nos esperaba en el interior:

Padaboo from minimarta on Vimeo.

Como ya estamos acostumbrados a trabajar este tipo de material, nos resultó muy fácil y divertido. ¡Pasamos una tarde lluviosa de lo más entretenidos! Y además, sin darnos cuenta, trabajamos un montón de cosas:

ღ Motricidad fina

ღ Creatividad

ღ Lectoescritura

ღ Lógico-matemática

ღ Juego simbólico

Ahora nos falta por disfrutar la parte divertida: jugar con nuestra frutería, en cuanto sequen las figuras. Mañana la estrenamos sin falta, que además nos espera otro día lluvioso.

¡Gracias deMartina y Toga Teo & Zina!

frutería padaboo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HOSTING