Pages Navigation Menu

Formas geométricas con Tiggly

formas tiggly

Otro descubrimiento maravilloso de este curso son las Apps de Tiggly, tres de ellas gratuítas y una de pago para trabajar las formas geométricas principalmente, y muchas otras cosas (animales, vocabulario básico, colores, expresión oral, creatividad…).

Se puede jugar de dos maneras, de forma totalmente digital con los botones que aparecen al lado izquierdo de la pantalla o utilizando un complemento manipulativo: cuatro formas de goma, de distintos colores, que los peques apoyan sobre la pantalla.

formas

Me encantan las Apps que se pueden complementar con otros objetos o «juguetes de siempre», porque se pueden hacer cosas geniales!

Así de contentos recibimos nuestro paquete y no tardamos en estrenarlo:

tiggly shapes

Descubrimos a los animales de la granja, creamos monigotes, inventamos historias… Además, todo lo que los niños crean se puede exportar (guardar en el iPad, enviar por e-mail, compartir en facebook…).

 

¡A los pequerrechis que empiecen el cole el curso que viene les va a encantar!

El soporte de Tiggly ha sido magnífico, en el primer paquete de formas tuvimos algunos problemas con el triángulo (algunos protectores de pantalla pueden disminuír la sensibilidad) y rapidísimo nos hicieron otro envío. ¡Muchísimas gracias!

Tiggly Logo

Echad un ojo a su web para más información, ahí podéis ver también dónde podéis comprar las formas si os interesa, aunque ya os digo, probad las Apps porque son fantásticas!

tiggly-apps

2 Comentarios

  1. Gracias por la información, Marta. Siempre encuentras cosas fantásticas. Un beso.

    • De tanto «fuchicar» alguna cosita vamos encontrando por ahí, jejeje. Un besote!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tiggly Counts | El Vuelo de las Mariposas - […] que descubrimos Tiggly (con las FORMAS GEOMÉTRICAS de las que hablamos en ESTA ENTRADA) somos fieles seguidores de sus apps…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HOSTING