Pages Navigation Menu

Evaluación final del proyecto “Abelliñas viaxeiras”

evaluación abelliñas viaxeiras

Una parte importantísima de los proyectos es la EVALUACIÓN, no sólo la que hagamos nosotros, sino la que hacen los niños, porque nos ayuda a…

Reflexionar sobre todo lo trabajado y aprendido.

Valorar nuestro trabajo y el de los demás… y también a ser críticos, a pensar por sí mismos.

ღ Dar nuestra opinión y valorarla, independientemente de lo que opinen los demás.

Respetar las opiniones de nuestros compañeros.

Cada vez que viajábamos a un país, elaborábamos un mural con todas las pistas que nos enviaba Rosalía, que presidía nuestra asamblea mientras permanecíamos en ese país. Así, al final del proyecto, teníamos un mural de cada uno de los lugares visitados con los contenidos que trabajamos en cada uno de ellos.

Utilizamos las piezas de construcción para votar por lo que más nos había gustado, ya que es lo más fácil para hacer el recuento final con los más peques, comparando las torres al final de la votación:

evaluaciónproyecto1

Y después de mucha emoción… esto fue con lo que más disfrutaron las abelliñas durante nuestro gran viaje alrededor del mundo:

evaluaciónproyecto2

Pintándonos el Bindi. Me lo pedían cada día (incluso después de estar en la India) y hubo días que también otros niños del cole pasaban por nuestra clase para que se lo pintáramos. ¡Fue genial!

Delfín rosado: los animales siempre son un centro de interés muy fuerte. Y en este caso mucho más: un delfín de color rosa, que además cambia de color según su estado de ánimo. ¡Alucinante!

Mate – Taj Mahal – Lémur: Empate con tres puntos cada uno, aunque yo creo que lo que más les gustó de los tres fue la preciosa historia del emperador y su princesa.

Rana tomate: El primer animal “extraño” que descubrimos en nuestro viaje, quizás por eso les marcó.

El proyecto “Abelliñas viaxeiras” para mí fue maravilloso. Trabajamos taaantas cosas y disfrutamos tantísimo que creo que va a ser uno de mis favoritos ya para siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HOSTING