Pages Navigation Menu

Cocinando en Navidad

postres

Cuando disfrutas con la repostería, hay bocas en casa que disfrutan con lo que tú preparas, tienes un hermano fotógrafo que hace maravillas con la cámara y encima estás de vacaciones… ¡wowwww!

¡Esto es vida!

BOMBONES

Estas Navidades (de total desconexión, todo sea dicho), están dando para muchos experimentos reposteros. Uno de ellos son estos bombones (aaauuummmmm!!!!), que hicimos Sara y yo con lo que sobró del bizcocho de chocolate (al cortarlo con los cortadores de galletas quedaron pequeños trozos) y lo que sobró del buttercream de los whoopies. ¡Están deliciosos!

manos

Al estar hechos con “sobrantes” no puedo dar cantidades exactas. Tuvimos suerte y aprovechando todo, todito, todo quedaron perfectos (seguro que la próxima vez no nos salen igual!). Deshicimos el bizcocho de chocolate en migas, lo mezclamos con el buttercream de fresa (¡deliciosa mezcla!), lo dejamos un buen rato en la nevera y luego hicimos bolitas y las bañamos en chocolate de cobertura.

Una entrada dulce para inaugurar el nuevo blog de esta loquiña, enganchada a la tecnología

por pura herencia genética, y gracias a mi padre que está al otro lado de la pantalla

traduciendo, resolviendo mil dudas y que me diseñó la cabecera :)

¡Espero más que nunca vuestros comentarios! ¿Qué os parece el “nuevo look”?

6 Comentarios

  1. Felicidades Marta!!!! Y a todo ese grupo que tienes detras. Maravilloso el blog. Y como no esta entrada repostera jiji (son las que mas me gustan). Biquiños guapa y ya de paso…. Feliz año nuevo!! (q mañana va a estar to colapsado)

  2. Me encanta el nuevo diseño de la web, un buen continente a la altura del contenido :).

    Gracias por la mención ;-).

    ¡Besitos!

  3. Martita, te quedó muy chulo, como siempre!!! Y eso de…desconexión total…mmmmmm…no me lo creo, no eres capaz!! En tu cabecita seguro que “argallando” nuevas cosas.
    Enhorabuena por tu trabajo y un beso grande, grande, grande…
    Feliz año a todos!!!

    • Créetelo Evita, era necesidad vital, ya lo sabes. Pero a partir de mañana a ver si me pongo las pilas. Un besaaaaazo y Feliz Año!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HOSTING