Pages Navigation Menu

Canciones de buenos días

 

Estos días estoy actualizando las actividades de las rutinas, porque quiero trabajarlas en soporte digital. Todavía tengo que “depurar” pequeños detalles, pero la idea es que el encargado del día encienda el ordenador, busque la aplicación y lleve a cabo las tareas diarias manejándose de forma autónoma en pequeños programas y páginas web.

Las compartiré cuando las tenga listas, pero de momento os dejo esta pequeña recopilación de canciones para los buenos días, entre las cuales el encargado elegirá cuál cantaremos cada día.

Si conocéis otras que os gusten y funcionen, podéis dejar un comentario en esta entrada para ir completando el Symbaloo!  ;)

5 Comentarios

  1. Que bien!!! encima también en inglés, me parece una idea estupenda la que propones guapi, me vas a tener que poner al día de lo que es Symbaloo y como funciona, jiji. Cuando sepa como funciona si puedo te ayudo. Un abrazo. :D

    • El Symbaloo es maravilloso. Yo desde que lo descubrí lo utilizo un montón. “Fuchica” un poco, ya verás qué útil es. Y en lo que te pueda ayudar, por supuesto!!!!

      • Gracias preciosísima, lo mismo te digo para #guappis, ya sabes donde encontrarme, más adelante miraré symbaloo, aun queda mucho por descubrir. Muaksss

  2. Las canciones son muy simpaticas y serian buenas para usarlas en las clases de espanolo 1 pero no puedo descargarlas.

    • Son enlaces a Youtube, si normalmente descargas videos con algún programa puedes hacerlo de la misma manera. ¡Un saludo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HOSTING